top of page

Estimadas familias,

Barukids, la escuelita infantil de Tres Cantos, inicia una nueva era y reestrena etapa.

Conservando su esencia, una metodología especial basada en las características individuales de cada niñ@ y alineado con los deseos y valores de sus familias, acompañamos a nuestros peques en su crecimiento y desarrollo a través del juego y la experimentación para el descubrimiento. Nos lo podemos permitir por los ratios reducidos y por tener profesionales especializados en metodologías diversas y muuuuuuuuuuuuuuchos años de experiencia.

Por eso nuestra escuelita es diferente en su todo: el diseño recuerda más a un hogar que una escuela, el espacio es abierto a las familias que pueden acceder a las instalaciones y observar a sus hijos e incluso participar en algunas actividades. El entorno es un enorme parque, del cual vallamos una zona por seguridad pero que a la vez nos permite pasear entre árboles y realizar actividades al aire libre, jugar con agua y experimentar con la naturaleza.

 

Creemos que la primera etapa (0-3) es la base de una vida felizCada etapa posterior después de los 3 años estará llena de objetivos en la escuela tradicional, de objetivos en la etapa profesional, de obligaciones en la etapa adulta… Por eso apostamos por una primera etapa de juego, libertad, disfrute y descubrimiento en un entorno familiar, cálido, amable y lejos de formalismos. Las risas son nuestra música, los abrazos nuestro lenguaje y las telas, el agua y la tierra nuestros libros. Y así, entre risas, abrazos, canciones, cuentos y mucha diversión, descubren los colores, las estaciones del año, las texturas, los olores y todo cuanto precisan aprender.

Nuestro horario es flexible, nuestras tarifas a la carta, nos adaptamos a cada familia para cubrir sus necesidades. Cada niño es único, cada familia diferente, cada ideología respetable, por eso estamos en permanente contacto con las familias para adaptar, mejorar, modificar o introducir lo que vaya siendo necesario en cada momento.

stephen-andrews-6NbSIxwZ3_4-unsplash.jpg
bottom of page